Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2020 - 15:44
La edición 21 no tendrá la alfombra roja, pero si muchos show musicales para exaltar los mejor del sabor latino.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

19/11/2020 - 09:01
Esta fecha se celebra desde el año 1992 por Thomas Oaster, profesor de la Universidad de Missouri, en EE.UU.
Cortesía
19/11/2020 - 07:47
En América Latina y el Caribe, casi 83 millones de personas no tienen acceso a este servicio básico. De estas, 15 millones aún practican la...









Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida del técnico Carlos Queiroz de la Selección Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

FOTO: @abigailratchford
18/11/2020 - 17:58
La modelo estadounidense es la nueva portada de la Revista Ellements y con la que no dejó nada a la imaginación.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
18/11/2020 - 08:08
Según el más reciente informe de las autoridades, el 80% de las construcciones en Providencia quedaron reducidas a escombros.
Foto: Captura
17/11/2020 - 12:28
Sucedió cuando decenas de personas se reunieron en torno a una palma, y un hombre quiso bajar la fruta tropical para que los niños pudieran comer
Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 7, 2020 - 11:28

Llegó el gran día. Hoy, 7 de julio, uno de los famosos integrantes de la agrupación de Liverpool, The Beatles, Rindo Strarr celebra sus 80 años. 

El músico no quiso pasar desapercibida esta fecha en medio de la pandemia por el COVID-19 y se unió a sus gran amigo, Paul McCartney para celebrar un gran concierto virtual desde casa. 

En plena pandemia del COVID-19, el baterista de los Beatles soplará las velas desplegando un concierto “Ringo’s Big Birthday Show”, retransmitido en streaming en su canal de YouTube.

El artista estará acompañado virtualmente por celebridades (y amigos) como Paul McCartney, Sheryl Crow, Joe Walsh, Ben Harper, y Gary Clark Jr y los beneficios irán destinados a causas solidarias: apoyar al movimiento “Black Lives Matter” o respaldar al personal del NHS, el servicio público sanitario de Reino Unido.

Acostumbrado a actuar frente a multitudes, la crisis global por el coronavirus lo obliga en esta ocasión a modificar lo que ya es toda una tradición, las fiestas anuales en las que el batería reivindica el “flower power”.

Desde 2008, Ringo, flamante abuelo de ocho nietos y un bisnieto, ha festejado esta fecha señalada con un gran despliegue musical con grandes invitados.

El último fue en Los Ángeles y con la participación de artistas de la talla de David Lynch o Peter Jackson y una audiencia multitudinaria.

Su popularidad nunca ha igualado a la de McCartney y la del malogrado Lennon, Ringo también ha puesto voz a varios temas icónicos del grupo, como “With a Little Help from My Friends”, “I Wanna be your Man” o “Yellow Submarine”.

Además compuso otros nada desdeñables como “Don’t Pass Me By” y “Octopus’s Garden”.

Su reconocida habilidad musical para crear siempre atrajo el elogio de la crítica y, de alguna manera, logró ensalzar la figura, frecuentemente en la sombra, de los bateristas. 

Su último y vigésimo proyecto en solitario -el citado “What’s my name”- tiene a su viejo amigo McCartney colaborando en un par de temas.

¿Quién es Ringo Starr?

Criado en el seno de una familia obrera de Liverpool (al norte de Inglaterra), su amor por la música surgió a los 13 años durante una convalecencia hospitalaria mientras se recuperaba de tuberculosis.

Logró hacerse un nombre en el mundillo antes de unirse oficialmente a los Beatles, en Hamburgo, en 1960, cuando sustituyó a Pete Best. Lo hizo tocando con la banda “Rory Storm & The Hurricanes”, donde adquirió popularidad.

La destreza con la batería lo ayudó a ganarse en poco tiempo la confianza del productor musical George Martin -apodado el “quinto Beatle”- por su gran peso en los éxitos de la formación-.

El primer tema firmado por Ringo para el cuarteto fue “Don’t Pass Me By”, de “The Beatles” (o White Album), editado en 1968. Y también fue autor de “Octopus’s Garden”, de “Abbey Road” (1969).

Tras la fama estratosférica que obtuvieron los Beatles y una vez disuelto el grupo, se embarcó en una trayectoria en solitario versionando temas de jazz en “Sentimental Journey”, un álbum que pese a no haber sido muy publicitado gozó de una aceptable acogida.

Ha habido más proyectos sin los “Fab Four” (Los Cuatro fabulosos) como “Beaucoups of blue” (1970); también compuso con George Harrison, un año después, el exitoso sencillo “It don’t come easy” y “Back off Boogaloo”, en 1972. De esa época, llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos en Canadá con “Ringo” (1973), su trabajo más notable.

Además de la música, otra de sus pasiones creativas fue el cine, donde hizo varias incursiones en la gran pantalla en los 80.

Divorciado en 1975 de Maureen Cox, la madre de sus tres hijos -Zak, Lee y Jason-, fue en el rodaje de la película “Caverman” (1981) donde conoció a quien se convertiría en su segunda esposa, Barbara Bach, con quien lleva casado 39 años.

Sin abandonar su espíritu un poco adolescente, él mismo reconoce hoy que la vida ha sido “amable” con él al tiempo que adelanta que su intención es seguir tocando “pasados los 80”.

 

With a Little Help from My Friends

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/NGjxjr6YCPo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

I Wanna be your Man 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0UwkVOub7d8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Yellow Submarine

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_LPArxRPGfI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Don’t Pass Me By

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/IMQSTpxH9yI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Octopus’s Garden

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/V-BdGchS0yk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7YjPfyflyvQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

- Software por Activisual -