Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 20, 2019 - 18:26

Para nadie es un secreto que cada rincón de Nariño está lleno de talento, muestra de ello es la agrupación Bejuco del municipio de Tumaco que representará al departamento en la versión 2019 del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

Bejuco con su mezcla de sonidos del Pacífico con ritmos afroamericanos es la única agrupación escogida de la costa nariñense para participar en la modalidad Agrupación Libre, de este festival que reúne a los mejores exponentes del folclor del pacifico colombiano.

El director de la agrupación que nació en el 2015 en Tumaco, Edwin Iván Jiménez, afirmó que Bejuco está conformada por jóvenes músicos y gestores culturales, que a través de su conocimiento aportan a la conservación, preservación y divulgación de las manifestaciones musicales ancestrales del pacifico surcolombiano.

Afirmó que desde el inicio han trabajado en pro de la niñez, la adolescencia y la juventud, con una metodología resiliente logrando cambiar la realidad social que se vive en el municipio de Tumaco.

“La cultura es una herramienta trasversal para la construcción de paz y así impulsamos a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, para que hagan del arte un factor fundamental en el desarrollo de sus vidas, trabajando con amor, respeto y sobre todo disciplina”.

El director expresó que es primera vez que participan en el Petronio y que es un orgullo representar a Nariño y la costa en un evento con tanta trascendencia en Colombia.

“Esto es emocionante, saber que representas al departamento, pero para nosotros esta es una responsabilidad muy grande porque es mucha gente la que confía y nos apoya. Tenemos que dar todo lo humanamente posible para traer alegrías a esta tierra que merece tanto”.

- Software por Activisual -