Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 31, 2017 - 12:47

La confesión del actor, Anthony Rapp, no es la única en contra del reconocido actor Kevin Spacey y a quien acusó de haberlo acosado sexualmente a la edad de los 14 años.

Tras unas cuantas horas según lo informó el portal Perú 21 apareció una nueva víctima del protagonistas de ‘House of cards’ de Netflix y se trata del actor mexicano, Roberto Cavazo.

Cavazo rompió su silencio y lanzó una bomba que dejó consternados a los fieles fans de Spacey.

A través de Facebook, el actor de teatro, de 35 años, condenó los actos de acoso sexual revelados las últimas semanas y narró su historia con Spacey.

“A Spacey se le acusa de haber acosado a un niño de 14 años cuando él mismo tenía 26. Los que coincidimos con él en Londres cuando fue director del Old Vic Theatre sabemos que serán muchísimos más los que se atrevan a contar sus historias en los próximos días y semanas. No me sorprendería que fueran números similares a los de Weinstein”.

Agregó que “En su disculpa pública dijo no recordar el incidente, se disculpó con el actor que lo acusa y aprovechó para salir del clóset, distrayendo así al público de sus acciones dañinas”,.

 “Yo mismo tuve un par de encuentros desagradables con Spacey que estuvieron al filo de poder ser llamados acoso. Es más, de haber sido yo una mujer, probablemente no hubiera dudado en identificarlo como tal, pero supongo que la falta de una acción más concretamente directa o agresiva me llevó a justificar el incidente como "una de esas cosas".  

La denuncia asegura que son muchos los que tenemos un "Kevin Spacey story" y que solo hacía falta ser un varón menor de 30 para que el señor Spacey se sintiera libre de tocarnos. 
“Era tan común que hasta se volvió un chiste local (de muy mal gusto). Ya no recuerdo cuántas personas me contaron la misma historia: Spacey los invitaba a reunirse con él para "hablar de sus carreras". 

“Cuando llegaban al teatro, el señor tenía preparado un picnic con champán sobre el escenario, hermosamente iluminado. Cada historia variaba en lo lejos que llegaba el picnic, pero la técnica era la misma. Más común era que el señor se encontrara en el bar de su teatro, estrujando a quien le llamara la atención. Así me tocó a mí la segunda vez. Yo nunca me dejé, pero sé de algunos que temieron ponerle un alto”, denunció el mexicano que ha destacado en el teatro.

Cavazos pidió a las víctimas alzar la voz para acabar con este tipo de casos: “Obviamente hace falta que las mismas víctimas sean las que alcen la voz y levanten denuncias, pero hay mucho que podemos hacer los demás y debimos haber estado haciendo desde hace mucho. Si somos testigos, confrontemos. Si somos amigos, escuchemos. Si somos partícipes, desistamos”.

 

 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fyosoyrobcavazos%2Fposts%2F1173867189423494&width=500" width="500" height="447" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -