Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Suministrada.
19/01/2021 - 17:40
A la fecha se han reportado 1.939.071 positivos, han muerto 49.402 pacientes y lograron vencer al virus un total de 1.769.935 personas.
Suministrada.
18/01/2021 - 17:38
A la fecha se han reportado 1.923.132 contagios, han muerto 49.004 pacientes y lograron vencer al virus un total de 1.754.222 personas.
Suministradas.
16/01/2021 - 17:32
A la fecha se han reportado 1.891.034 contagios, han muerto 48.256 pacientes y lograron vencer al virus un total de 1.711.924 personas.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Marca
20/01/2021 - 14:50
La 'vecchia signora' buscará ganar el primer trofeo con Pirlo en el banco, mientras los napolitanos sueñan con dar el golpe.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

20/01/2021 - 14:28
Este día se instauró para crear y aumentar la preservación de esta especie animal que es única en el mundo.
18/01/2021 - 12:09
El español y quién es conocido como el "Poeta de la canción" ha recibido más de 100 discos de oro y de platino.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía - Blu Radio
19/01/2021 - 09:17
La víctima tuvo que explicarles a los hampones como encender el vehículo, para que así pudieran huir del lugar.
18/01/2021 - 09:40
La intrépida acción de la mujer sacó despavoridos a los ladrones quienes al percatarse se bajaron inmediatamente del vehículo.
Pledge Times
13/01/2021 - 14:32
La nadadora logró romper un record mundial con temperaturas de 22 grados centígrados bajo cero.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 20, 2021 - 16:25

Lo volvió hacer. Camilo al parecer le quedó gustando estrenar éxito y tras sus canciones "Vida de Rico" y "Tutu" presenta su nueva canción  “Ropa cara” que en cuestión de horas acumuló más de 11 millones de reproducciones en YouTube. 

El videoclip es una producción de su esposa Evaluna Montaner y de Santiago Achaga, hermano de la actriz, Macarena Achaga, quien participa como modelo en el audiovisual.

“Si estoy viviendo cosas inmensas es solo porque el dueño de la inmensidad me empujó a tomar riesgos, a jugármela sin miedos... enfrentando mis inseguridades y poniéndolas al servicio de su propósito en mí", escribió Camilo.

 Agregó "Gracias mi padre, tú eres la definición de éxito. Caminar contigo al lado es mi triunfo más grande”.

Por su parte su esposa, Evaluna, y es el motor de su vida posteó en su cuenta de Instagram que “Ropa cara” es la canción que más le gusta de Camilo hasta ahora.

La pareja de esposos se alista para el próximo 9 de febrero celebrar su primer aniversario. 

“¿Les cuento un secreto? Esta es mi canción preferida de @camilo hasta ahora. Poder dirigir el video con @santiagoachaga de mi canción preferida es un honor GIGANTE! “.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YrtMpe0WOpc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias