Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 28, 2020 - 11:17

Hace una semanas se lanzó la nueva serie 'Súbete a mi moto' por Amazon Prime inspirada en una de las bandas más importantes de todos los tiempos y como fue Menudo tras su lanzamiento también han revivido las denuncias y los escándalos sobre abuso sexual.

Algunos de los integrantes han denunciado que René Farrait, Ray Reyes y Jonathan Montenegro quienes han manifestado por la serie que no cuenta con hechos verídicos de lo que pasó al interior del grupo. 

Sin embargo, Roy Roselló, quien denunció hace algunos días que fue victima de los abusos sexuales de Edgardo Díaz, creador y managaer de Menudo, dio una nueva entrevista al programa 'Ventaneando' en el que cuenta detalles que hasta hora eran desconocidos. 

La declaración que hizo el exintegrante de la agrupación puertoirriqueña es una alerta para los padres de familia y para que no dejen a sus hijos en manos de depredadores sexuales a cambio de volverlos famosos.

Roselló y quién actualmente es pastor evangélico afirmó que con los regalos y todos los detalles que Díaz hizo antes de integrar la banda.

También dijo que la mamá del famoso manager, Doña Panchi, conocía de las intensiones de su hijo y que jamás se opuso a esos comportamientos. 

Roselló dijo que la historia comenzó a los 12 años y antes de que yo fuera parte del integrante de Menudo. 

"Yo comencé a frecuentar la casa de la mamá  en Caguas (Puerto Rico), donde el me daba obsequios y el empezó a manipularme poner en mi mente las ideas de ser famoso", dijo el exintegrante del grupo. 

Agregó "Esos pedófilos te compran con regalos y es cuando se aprovechan de tí. Eso fue lo que pasó conmigo".

El exartista reveló que el primer abuso se dio en la casa de la mamá de Edgardo Díaz y fue tres meses antes de entrar al grupo.

Roselló aseguró que este tipo de abusos se repitieron en varias oportunidades "Se repitió mucho". 

Doña Panchi se opuso a la entrada de Menudo y ella era consciente del escándalo que podría pasar cuando todo se supiera. 

"Yo fue el único integrante que no hizo audición", explicó. 

Agregó "El me vio y se enamoró de mí".

Roselló entablará una demanda en Estados Unidos y donde los actos de pedofilia no caduca. 

En su testimonio dijo que su madre nunca sospechó lo que el mánagaer estaba pasando con su hijo.

 "Salí con el dolor en el alma, firmé el contrato hice la maleta con una angustia y un dolor tan grande", puntualizó el artista quien afirmó que el necesita cerrar para siempre esta capítulo en su vida. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/NF-gpP6bs0k" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/An6P46ZcNxs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -