[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 14, 2019 - 07:58

El comunicador comunitario del municipio de Sandoná, Germán Recalde, participa en el III Concurso de fotografía Forum Café con una propuesta titulada: El dulce sabor del café nos une generación tras generación.

Recalde, nacido en la vereda San Antonio de dicha localidad, dijo que la fotografía la tomó en la casa de propiedad de su padre, Giraldo, quien tiene a su lado la finca conocida como El Naranjo, teniendo en cuenta las recomendaciones de los organizadores del concurso.

Explicó que cada una de las fotografías debía describir o representar una historia que tenga que ver con el gremio cafetero en todos los eslabones de la cadena productiva.

“Analizando esta información, me enfoqué en un tema fundamental para la caficultura de nuestro municipio y del mundo entero, como lo es la participación de la mujer dentro de todos los procesos, desde la siembra hasta el beneficio del grano, para lograr así la tan anhelada renovación generacional del sector”, manifestó el concursante.

Entre los mejores

El comunicador agregó que la fotografía fue seleccionada entre las 13 mejores y por lo tanto finalistas, por parte de la organización de este concurso de importancia nacional que es la empresa española llamada Forum Café.

Así las cosas, estos trabajos estarán sometidos a votación por internet a través del enlace: forumdelcafe.com/concurso-fotografia. Allí cualquier persona interesada podrá escoger su fotografía preferida hasta el 20 de mayo del presente año.

Recalde expresó que la fotografía ganadora será publicada en la revista cafetera Forum Café que saldrá en el mismo mes en el que se cerrará el proceso de votación virtual.

El sandoneño invitó a todos los nariñenses a ingresar a dicho enlace, pues considera que esta es la oportunidad de mostrar al mundo que Nariño es un departamento productor de cafés especiales.

- Software por Activisual -