[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 21, 2018 - 15:35

Como un balde de agua fría cayó la noticia de  la reconciliación de la presentadora y modelo, Sara Uribe, y el futbolista, Fredy Guarín.

Lo que nadie se imaginaba era que antes de anunciar la noticia, Sara y el futbolista vivían cada uno por aparte un romance.

 Según lo contó la Red y con prueba contundentes, la modelo sostenía una relación amoroso con el hijo de Alias ‘Don’ Mario, y a quien habían conocido durante la celebración de su cumpleaños el año pasado.

De boca de Franck Solano, se conoció que después de cinco meses de conqueteos y halagos, la paisa y el joven se ennoviaron, mientras el futbolista en China sostenía una relación con otra modelo, Iveth Ardila.

La relación entre la modelo y el joven los llevó a vivir juntos por varios meses, en un apartamento en Bogotá, y hasta adquirir una mascota juntos.

La cosa iban muy bien hasta que a principios de abril, por una llamada el joven se enteró de que su novia anunció por cadena nacional que había regresado con un viejo amor y estaría lista para irse con él a China.

El enamorado devastado le pidió un favor a un amigo para que se cerciorar si la modelo ya se había ido del apartamento que compartían junto y fue cuando le contó que ella estaba sacando sus pertenecías.

Sara armó sus maletas y se fue para Medellín, a la casa del futbolista, y hasta donde hace unos meses el futbolista vivía con Daniela Fiallo, su exesposa y madre de sus hijos.

Para que no quede ninguna duda, el presentador mostró varias fotos del noviazgo de la pareja y hay un video en el que se pude observar a la paisa en situaciones muy comprometedoras con el joven.

Todo esto ocurre ante el desconcierto de uno de los presentadores, Carlos Giraldo, y quein a pesar de todo se niega a creer.

 Al final el programa lo que manifiesta es que están feliz porque Sara ya no volverá a estar sola ni mucho menos triste y a pesar de que su anterior pareja aseguró estar devastado.

 

 

Quiere ver el video haga el click aquí 

- Software por Activisual -