Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 5, 2019 - 17:31

En una noche especial, acompañada de sus seres queridos y comunidad en general la escritora Piedad del Carmen Figueroa lanzó su libro de poemas Estación de luz.

La subsecretaria de calidad educativa de la Secretaría de educación del municipio de Pasto, Piedad del Carmen Figueroa, expresó que este libro representa aproximadamente 10 años de trabajo. “Siento desde mi corazón que es hora de que esta obra literaria sea conocida por la gente”, afirmó.

Con un mensaje de agradecimiento y un poco de nostalgia por la colaboración de todos sus seres queridos la escritora explicó que su gusto por la poesía nació y germinó en su hogar y gracias a las enseñanzas de una excelente maestra de su tierra.

Expresó que conseguir este libro fue gracias a su esfuerzo porque no contó con patrocinio de ninguna entidad y lo realizó con recursos propios y por el amor que siente por el arte y la escritura.

“Quiero darme la satisfacción de que la ciudadanía de Pasto, Nariño y algunos amigos que tenemos en el resto del país lo conozcan”, dijo.

Entre los invitados especiales estuvo su madre Carmen Arévalo quien felicitó a la escritora y dijo sentirse muy orgullosa por alcanzar este objetivo que se propuso desde años atrás y que significa un gran triunfo para su vida personal. “Es muy gratificante poder compartir estos momentos especiales con mi hija, es una muestra de lucha y entrega por las cosas que ama”, expresó.

Su esposo Edgar Cerón y sus hijas expresaron satisfacción de conocer el trabajo de la escritora y en medio del orgullo y la noche especial felicitaron a su mamá por todo el trabajo que hace por mantener a su familia llena de amor, unión y respeto.

“Lo más bonito de nuestra relación es que siempre ella comparte las ideas de sus libros y hoy que cumplimos 33 años de casados se enaltece esta fecha con la presentación de su cuarto libro”, afirmó Edgar Cerón.

Juliana y Juana Cerón leyeron los poemas que su abuela les escribió y los cuales están en Estación de luz. Su nieta mayor Juliana junto a su abuela escribieron un poema dedicado a su papá y Juana leyó el poema que describe su esencia.

- Software por Activisual -