Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 12, 2019 - 17:33

Savahana y Solvencia Cero se convirtieron en las agrupaciones ganadoras del VI Festival de Nuevas Bandas que se llevó a cabo en la capital nariñense. El evento fue organizado por la Fundación Rey Lagarto con la Gobernación de Nariño.

El director de la fundación, Juan Carlos Obando, afirmó que en la final del certamen se presentaron 6 bandas las cuales participaban en 2 categorías.

Afirmó que en esta versión, que contó con la inscripción de 140 músicos representados en 42 agrupaciones, se presentaron todos los géneros como música campesina, andina, hip hop, cumbia, pop, punk y todas las vertientes del rock.

Además, aseguró que una vez más queda demostrado que Nariño es una tierra de artistas en donde el movimiento musical pasa por su mejor momento.

Después de una reñida competencia en esta versión del certamen los jurados determinaron en la categoría proyectos nuevos a la banda Solvencia Cero como la mejor agrupación, seguida de DMT Acid Jazz Power y Colombia Beat en el tercer lugar.

En la categoría Nuevas Bandas el reconocimiento se lo llevó Savahana, seguida de Los Subterráneos y Blue Line que ocupó el tercer lugar.

La licenciada en música, coro y técnica vocal en la Red de escuelas de formación musical de la Alcaldía de Pasto, Vanessa Gonzales, cantante; el compositor, productor y arreglista Camilo Moreno y el director de la agrupación Mama Kunk, productor y gestor musical, Felipe Rosas fueron los encargados de evaluar a las bandas participantes y que permitirán que estos proyectos graben las 15 canciones de forma profesional.

 El festival de nuevas bandas incentiva a sus ganadores y la invitación a los dos primeros puestos a realizar su primera gira promocional en México en 2020.

Durante el evento que se vivió en el parque de Santiago y que contó con la participación de más de 3.000 personas se llevó a cabo la bendición de mascotas y la jornada de vacunación.

Los asistentes disfrutaron de buena música con la presentación de reconocidas agrupaciones de Pasto como Eco Banda, la agrupación animalista DOC Puercas y bandas como Blees, Feed Black, Underblesta, Asere Tumbao. Desde Tumaco la banda Plu Con Pla, y la presentación como banda invitada internacional Sonora De Llegar, de Chile.

- Software por Activisual -