Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Canal YouTube
Lunes, Marzo 13, 2017 - 14:22

 

La actriz, Scarlett Johansson, desde que se conoció que Donald Trump era el nuevo presidente de los Estados Unidos y de todas forma le ha hecho conocer que no está de acuerdo con sus políticas.

 Pero quizás una de las declaraciones que más impacto a sus seguidores fue la que pronuncio en la marcha de las mujeres y que fue convocada al segundo día del mandato del magnate. 

Esta vez, la sexy rubia, fue invitada al programa  'Saturday Night Live' y allí muy a su estilo se burlo de la hija del presidente. Ivanka Trump, imitando un famoso anunció publicitario de uno de sus perfumes.

“Cada hombre sabe su nombre, cada mujer conoce su cara”, se le escucha decir a la actriz en este anuncio ficticio en el que parodia a Ivanka, que pasea entre la gente en mitad de una fiesta de postín en la que todos van vestidos con sus mejores galas de un riguroso negro, mientras ella luce divina con un impresionante vestido color champán.

“Cuando entra en una habitación, todos los ojos se centran en ella, ella es Ivanka. Una mujer como ella merece una fragancia propia, porque es hermosa, es poderosa es… complicada”, se le escucha decir a la voz en off, que continúa narrando la vida y milagros de la diseñadora.

Además dice “Una feminista, un abogado, un campeón para las mujeres, pero ¿cómo quién?. La fragancia para la mujer que podría detener todo esto, pero no lo hará. Cuando ve 'Titanic' piensa que es Rose. Lo siento chica, eres Billy Zane”, dice el anuncio cómico emitido en un programa en el que Alec Balwin volvió a disfrazarse de Trump para hacer las veces del padre de Scarlett.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Anoche, Scarlett como Ivanka Trump en <a href="https://twitter.com/hashtag/SNL?src=hash">#SNL</a>  <a href="https://t.co/He0U8q1z8v">pic.twitter.com/He0U8q1z8v</a></p>&mdash; Ernesto Pastrana (@PastranaTweet) <a href="https://twitter.com/PastranaTweet/status/840934907266310144">12 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -