Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 9, 2019 - 18:01

Del 30 de agosto al 7 de septiembre está programada la realización del vigésimo tercer Festival Internacional de Teatro de San Juan de Pasto 2019, un espacio profesional que fortalece los procesos culturales en el territorio.

Con invitados especiales de República Dominicana, Perú, Ecuador, Brasil y Colombia, se realiza en Pasto la versión número 23 de una de las contiendas culturales más importantes de la región.

Este evento desarrollado por la Fundación cultural Aleph Teatro es apoyado por el Ministerio de Cultura, el Programa nacional de concertación cultural, el Programa nacional de salas concertadas, la Administración departamental desde el programa Cultura Convoca, la Alcaldía de Pasto, Alcaldía de Cali, la Secretaría de Cultura y organizaciones privadas de la capital nariñense.

El director de la fundación organizadora, Alberto Bolaños, manifiesta que esta es una iniciativa que brinda espacios para el fortalecimiento cultural, la integración familiar, la promoción de los escenarios democráticos, con un aporte al desarrollo social desde pensamientos críticos y reflexivos.

Los escenarios que fueron habilitados para la presentación de los artistas profesionales son las salas del Aleph, el Teatro Imperial y Maridíaz, el parque Chapalito e Infantil, el Centro Educativo Nenitos Creativos y el Colegio Colombo Suizo de Pasto. Además, para esta ocasión, estas delegaciones se dirigirán a diferentes municipios entre ellos Ipiales, Pupiales y Sandoná.

El director de la fundación y director artístico del Festival Internacional asegura que este es uno de los eventos escénicos más importantes de Colombia, junto al festival Iberoamericano de teatro de Bogotá y el festival Internacional de Manizales.

- Software por Activisual -