Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 27, 2017 - 09:32

La cantante mexicana de música ranchera Alicia Juárez, esposa y musa de José Alfredo Jiménez, falleció a los 67 años a causa de un paro cardiaco.

“Murió en la madrugada en Dolores Hidalgo, Guanajuato, donde residía con su actual esposo, el señor Rogelio Vaka”, informó su representante Elías Cañete.

Cañete dijo que “Según me cuenta su esposo, él se levantó al baño alrededor de las seis de la mañana y cuando regresó a la cama se le hizo raro que ella no se moviera ni le preguntara nada, por lo que se acercó, le tocó la pierna y la sintió muy fría. La movió y se dio cuenta de que había fallecido”.

De inmediato llamaron al médico de cabecera que la estaba tratando de una anemia que se le detectó desde hace un año, y quien confirmó su deceso por un paro cardiaco.

Este domingo se realizará una misa de cuerpo presente en la Catedral de Dolores, para después cremar sus restos que serán llevados a Oxnard donde están su mamá, sus hermanos y sus dos hijos.

Alicia tenía dos hijos, según informó su representante, una hija adoptiva de nombre Alicia Delfina y Rodolfo Francisco.

Según los medios mexicano los restos no descansarán en el Mausoleo de José Alfredo Jiménez, el cual fue construido en 1998 para conmemorar los 25 años de la muerte del cantante. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0uksOuA8fu0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -