Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 1, 2018 - 08:11

De luto está no solo Francia sino el mundo entero tras conocerse la triste noticia de la muerte del reconocido y recordado cantante, Charles Aznavour, quien fue considerado el Frank Sinatra de en su país. 

A sus 94 años dejando un gran legado y muchas anécdotas sobre su música.

El artista y quien a pesar de lo avanzado de su edad no había tenido problemas de salud acaba de llegar de una gira musical por Japón. 

El cantante francés más conocido en el extranjero vendió más de 100 millones de discos y que es el importante legado que le deja a sus miles de fans. 

Su nombre verdadero era Shahnourh Varinag Aznavourián Baghdassarian y había nacido en París de padres armenios en 1924. 

Entre otros, fue célebre por éxitos como La Boheme y Venecia sin ti. Además de haber sido el compositor de la mayoría de las canciones de la inolvidable Edith Piaf.

Aznavour escribió canciones para estrellas como la Piaf («Jézébel»), Juliette Gréco («Je hais les dimanches»), Eddie Constantine («Et bâiller, et dormir»), pero al principio de su carrera tuvo muchas dificultades para triunfar. M

Más tarde, supo explotar este periodo de su vida en una canción que recoge el estado de ánimo de un fracasado en el mundo de la canción: 'Je m’voyais déjà'.

Aznavour fue además un productivo actor. Fue protagonista o actor secundario en 60 largometrajes.

Muy discreto sobre su vida privada, el cantante tuvo tres matrimonio, fruto de los cuales nacieron seis hijos, tres de ellos con su última esposa Ulla Thorsell con la que estuvo casado durante más de 50 años. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/CyF9W-OovnY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -