Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 4, 2018 - 09:17

Estremecedor así es el relato de Benito Cerati y quien tras cuatro años de la muerte de su padre, Gustavo Cerati, tras permanecer en como profundo como consecuencia de su accidente cerebro vascular. 

El hijo del artista rompió su silencio y en un programa de televisión argentino, 'Podemos Hablar', contó detalles de la última vez que vio a su padre antes de su muerte. 

"No nos vamos a ver por un largo tiempo", fueron las palabras que recuerdas muy claro el joven músico y quien hoy lleva sobre sus espaldas el legado de su padre quien murió el 4 de septiembre de 2014.

Agregó, "Yo estaba acostumbrando a que se fuera un mes. Me quedé pensando por qué el énfasis en eso".

Benito dijo que las personas que han perdido a sus padre lo van a entender y hubo momento en los que no sabía que pasaba, uno decían unas cosas y otros otras. 

"Fueron cuatro año de no crecer y fue como un paréntesis en su vida. Luego arranque a vivir a mis 21 años", dijo Benito quien no puede disimular la cara de tristeza por no tener a su ídolo y padre. 

El joven aseguró en el programa que mientras su padre estuvo en cómo se detuvo hasta su crecimiento físico y después del desenlace final empezó a crecer vellos y todo lo que se siente en la adolescencia.

A pesar de todo lo difícil que fue reconoce que fue algo muy positivo, pues le ayudo a comprender la vida y la muerte.

Además Benito y quien logra contener sus lágrimas para no llorar manifestó que "He cerrado bien con toda la gente que se ido y con mi abuela materna me pasó lo mismo. Hubo como un momento de cierre súper lindo. No tengo cosas pendientes".

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fceratisodaperu%2Fvideos%2F1664724840323292%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/J5-XO1gA7xk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LqWVfv35WMM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -