[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 22, 2018 - 15:59

Pasó factura la vidente cubana, Mhoni, quien hace unos meses predijo la tragedia que sacudió en las horas de la tarde del 21 de agosto a Venezuela. 

El terremoto tuvo magnitud de 7.3 y el primer medio que presentó al fenómeno, fueron las redes sociales, mismas que no pararon de compartir videos del momento exacto en el que se originó la catástrofe. 

Los estados que sufrieron el fuerte zacudón fueron Miranda, Carabobo, Aragua, Zulia, Anzoátegui, Sucre y la isla de Margarita

La iluminada reveló detalles de este terrible anunció según la revista Tv notas y dijo que está liberación de energía servirá para sacar todo lo malo que viene ocurriendo. 

"Para todos mis amigos de Venezuela y ese gran país de hermanos, les viene una revolución en todos los sentidos", dijo la vidente.

Agregó que "La gente saldrá a las calles otra vez y va ver un sismo y que dará la pautsa para que todas esas energías se vayan de ese país", puntualizó la vidente. 

Además vaticinó que van haber grandes atentados contra políticos de ese país y llegan los cambios. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0ae23DYYJ4I" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -