[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Está de acuerdo con volver al procedimiento de la marcación de huella y firma al votar?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 22, 2018 - 10:27

Siguen las investigaciones por la muerte del cantante, Fabio Melanitto, y quien el pasado 15 de agosto fue asesinado en la Colonia, México,  mientras se desplazada en su moto junto a su novia. 

Las cámaras de seguridad registraron momentos previos del asesino y que le permitieron a las autoridades mexicanas tener las primeras pistas del autor intelectual de los hechos. 

El programa 'Ventaneando' reveló la primera foto que se tiene del asesino y que fue elaborado por los testimonios de los testigos. 

El retrato hablado que filtró la procuraduría del supuesto asesino y quien según una de las hipótesis lo había matado porque tenía deudas pendientes. 

Hace un par de días las autoridades informaron que el asesinato se trató de un ataque directo y según TVNotas, una amiga del intérprete confirmó que el artista tenía nexos con personas asociadas a la delincuencia.

Los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia que se le practicó al cuerpo de Melanitto en el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) revelaron que falleció a consecuencia de cinco heridas ocasionadas con una arma de fuego, las cuales se le alojaron en la cara, cabeza y espalda.

En las últimas horas el cuerpo del artista fue entregado a una sobrina que llegó directamente de Italia y donde viven sus familiares. 

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Este es el retrato hablado del presunto asesino de Fabio Melanitto <a href="https://twitter.com/hashtag/LoVisteEnVentaneando?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LoVisteEnVentaneando</a> <a href="https://t.co/lfsrNImbfv">pic.twitter.com/lfsrNImbfv</a></p>&mdash; Ventaneando oficial (@Ventaneandouno) <a href="https://twitter.com/Ventaneandouno/status/1032030872990441473?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
- Software por Activisual -