Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 22, 2019 - 18:18

Los estudiantes de la Institución Educativa Artemio Mendoza, ubicada en el barrio Corazón de Jesús, oriente de la ciudad de Pasto, y las autoridades civiles y militares celebraron los 30 años de la convención de los derechos de los niños y niñas.

Durante la jornada los estudiantes disfrutaron de actividades recreativas y culturales con presencia de artistas, payasos y grupos de música entre otros.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la Vigésima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en donde hicieron presencia funcionarios de la Secretaría de Gobierno departamental y Subsecretaría de Gestión Pública.

Así mismo personal del programa Fe en Colombia, Batallón de Acción Integral 3 en articulación con Unicef Colombia, Defensoría del Pueblo seccional Pasto, Red de Paz y Policía de Infancia y Adolescencia.

Los docentes agradecieron a las diferentes instituciones por tenerlos en cuenta y hacer respetar los derechos de los niños, en especial de la institución educativa.

Los estudiantes compartieron ideas y se integraron con las entidades asistentes en donde disfrutaron de talleres, concursos y actos culturales.

Los uniformados de la Policía indicaron que durante la jornada entregaron recomendaciones tanto a los estudiantes como a los padres y docentes para que velen por sus hijos y denuncien cualquier hecho que dañe la tranquilidad de los menores de edad.   

Al evento asistieron más de 150 personas, entre estudiantes, funcionarios, militares, policías y docentes.

- Software por Activisual -