Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Linda Luz Correa, representante de Barranquilla a Miss Tanga, pasó el oso de su vida por culpa del diminuto bikini negro que lucía y justo cuando iba a grabar un saludo en plena vía publica.
La sexy prenda se soltó y dejó a la candidata como Dios la trajo al mundo.
Linda reaccionó de inmediato y por fortuna pudo sortear la situación.
Sin embargo el video se hizo viral y en el que se ve el momento vergonzoso que vivió en la calles de su ciudad natal.
Según RCN RADIO, la amiga de la modelo quien se describe en sus redes como Coordinadora logística de una agencia de producción, le pidió que desfilara mientras la grababa con su teléfono celular.
“Hola, mis amores, quiero que me apoye toda mi Barranquilla, porque aquí está la Miss Tanga 20-21”, dice la candidata.
Luego procedió a modelar y de un momento a otro la parte baja de su bikini se cayó dejando al descubierto su parte íntima.
Por varios segundos la joven posó al descubierto delante de todo el mundo sin que su amiga le advierta del incidente con su vestido de baño.
Linda Luz se acercó de nuevo a la cámara para dar otras palabras se percató de lo que ocurría y de inmediato se amarró la tanga.
“Ay mira, se me quitó la pantaleta”, dijo sonrojada a la cámara, mientras que la otra mujer le indicaba que no se preocupara ya que eso hacia parte del show.
Algunos de los internaturas manifestaron que el video les generaba dudas pues es evidente que todo fue planificado y todo para conseguir visibilidad.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/efpwz1fg9SY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>