Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 19, 2017 - 09:18

Con pie derecho arrancó la nueva temporada de ‘Comediantes de la Noche recargados y con el que dejó a sus fieles seguidores muy contentos.

Al frente de la presentación estuvo Alejandro Riaño, quien con un nuevo look, fue el encargado de abrir esa gala especial para presentar a uno de los humoristas más esperados y querido como fue Freddy Beltrán.

Como ya es su costumbre, Ricardo Quevedo y quien es más conocido como ‘Cejas’ pobladas, Iván Marín, Diego Mateus y ahora Antonio Sanint hicieron las delicias del sábado en la noche.

Bajo la dirección de Fernando Gaitán este primer capítulo fue una brutal descarga de buen humor y divertidas experiencias.

El show de comedia contará con invitados internacionales y con actuaciones especiales como Alejandra Azcarate, Liz Pereira, Julián Arango, entre otros, a partir de este y todos los sábados, después de la emisión del noticiero de las 7 de la noche.

"No hay mejores planes, como hacían falta",  "Como cuando te das las mañas para verte #ComediantesDeLaNoche desde el exterior. Felicitaciones", "Plan de otros: -Salir a comer. -Ir de rumba. -Arruncharse con su pareja. Planes míos: -Ver #ComediantesDeLaNoche. -Reírme sólo", fueron algunos de los comentarios que se vieron en las redes. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5iUaUGIiZCQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/I9fhh_1jraM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3QMRXAneyo0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -