Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/10/2020 - 09:02
Este año la pandemia del COVID-19 se ha convertido en una “doble crisis” para los más pobres.
17/10/2020 - 08:37
Este día se creó para evitar el tráfico de esta especie y frenar su venta de todo animal exótico en el mundo.









Recomendado

recomendado

Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.
Foto: Referencial Dinero.com
02/10/2020 - 08:36
Hasta diciembre se realizarán pagos extraordinarios, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, hasta ahora el promedio acumulado es de $960...

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"
Foto: Captura
08/10/2020 - 15:30
Ante la mirada atónita de los viajeros y con el tren en movimiento, las pasajeras se golpearon sin ningún tipo de contemplación

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 16, 2020 - 08:40

El actor de Bollywood, Sushant Singh Rajput, fue encontrado muerto en su casa de Mumbai, informaron el domingo medios indios, citando informes de la policía local.

Se sospecha que el actor estrella, de 34 años murió por suicidio, según el Hindustan Times.

Varios medios de comunicación indios publicaron que Rajput fue encontrado por algunos de sus empleados, ahorcado.

El portavoz de la policía de Mumbai, Pranaya Ashok, confirmó la muerte y dijo que se están investigando los detalles.

"Nos duele compartir que Sushant Singh Rajput ya no está con nosotros", dijo un portavoz del actor al Indian Express. "Solicitamos a sus fanáticos que lo recuerden, y celebren su vida y su trabajo como lo han hecho". hasta aquí. Solicitamos a los medios que nos ayuden a mantener la privacidad en este momento de dolor ".

Camino a la fama en TV y Bollywood

Rajput cobró fama con la popular telenovela Pavitra Rishta y la película aclamada por la crítica, Kai Po Che! basado en el libro más vendido de Chetan Bhagat, Los tres errores de mi vida.

Rajput también protagonizó MS Dhoni: The Untold Story, en la que interpretó al ex capitán del equipo de cricket indio.

Fue una de las películas más exitosas de la India en 2016.

¡Rajput recibió elogios de la crítica por su papel en la película de 2015 de Dibakar Banerjee, Detective Byomkesh Bakshy! y tuvo un papel secundario en la exitosa PK de 2014 de Aamir Khan.

Recientemente, protagonizó el drama de comedia Chhichhore y su última aparición fue en la película Drive de Netflix.

Nacido en la antigua ciudad de Patna en Bihar, noreste de India, Rajput estudió ingeniería y fue ganador de la Olimpiada Nacional en Física. Más tarde dejó la ciencia para seguir una carrera en la actuación.

La muerte de Rajput, el domingo, sigue al aparente suicidio de su ex-manager Disha Salian, ocurrido unos días antes.

"Es una noticia tan devastadora", había publicado el actor en Instagram, como reacción a la muerte de su ex-colaborador.

Mumbai, el centro financiero de la India y hogar de Bollywood, ha estado lidiando con la pandemia de coronavirus, que ha puesto fin al negocio del entretenimiento en el país.

Tras las noticias, políticos, fanáticos y otros actores de Bollywood recurrieron a las redes sociales para rendir homenaje al actor fallecido.

El primer ministro indio, Narendra Modi, escribió en Twitter: "Sushant Singh Rajput ... un joven actor brillante que se fue demasiado pronto. Se destacó en la televisión y en las películas. Su ascenso en el mundo del entretenimiento inspiró a muchos ..."

"Honestamente, esta noticia me ha dejado conmocionado y sin palabras ... Recuerdo haber visto #SushantSinghRajput en Chhichhore y decirle a mi amigo Sajid, su productor, cuánto disfruté la película y desearía haber sido parte de ella. Un talento tan talentoso. actor ... ", publicó el actor indio Akshay Kumar.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7ZU6X0wyzgc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -