Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/09/2020 - 11:39
Esta fecha se conmemora desde 1999 para visibilizar sobre este gran flagelo que azota al mundo.
23/09/2020 - 10:34
El español nació un día como hoy, 23 de septiembre, y ha vendido más de 300 millones de discos en el mundo.









Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 20, 2017 - 17:07

 

Cupido está haciendo de las suyas en la Casa Estudios de Protagonistas de Novela de RCN. Mientras algunos viven un triangulo amoroso como es el caso de Antonio, Amílcar por Katalina, otros disfrutan de las miles del amor sin problema comoAndrés y Laura G al igual que Paola y Jairo.

Los nuevos concursantes que dieron rienda suelta a sus pasiones y también a su amor fueron el youtuber, Sebastián, y Giselle, quienes después de varios coqueteos finalmente hicieron oficial su relación.

El joven, quien se lo ha visto derretido de amor por la joven costeña, preparó una linda velada en donde las rosas y muchas papas fritas sirvieron para complacer a su amada.

“¿Qué te parece si unimos ese corazón y me dices si quieres ser mi novia, Gisselle?”, dijo Sebastián.

La joven tardó unos segundos antes de responder y mientras el enamorado de rodillas esperaba ansioso la respuesta.

“Sí. Sí quiero ser tu novia […] porque me haces reír, porque me llenas el alma, porque todos los días me apoyas y siempre estás ahí conmigo”, respondió 

  

iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LUO6yxZK9nQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -