[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 1, 2017 - 12:05

Inolvidable. Así fue la noche que vivió Selena Gomez durante la entrega de los premios a las mujeres del Año por la Revista Billboard y a la que la joven llegó acompañada no de Justin Bieber, como todos esperaban, sino con Francia Raisa. La joven fue la amiga que le salvó la vida y le donó uno de sus riñones. 

En septiembre pasado, su mejor amiga, de 29 años, fue la donante que la ayudó a seguir peleando contra el lupus.

El momento más emotivo fue cuando la cantante subió al escenario y allí pronunció un emotivo discurso.

Entre lágrimas, la actriz dijo: "Creo que Francia debería recibir este premio. Ella me salvó la vida … Me siento increíblemente afortunada ".

Agregó "Honestamente, no podría estar más agradecida por la posición que he tenido en mi carrera desde los 7 a 14 años hasta ahora. Quiero que la gente sepa que respeto los orígenes de mi profesión porque sabía que quería ser parte de algo grandioso, quería que la gente se sintiera genial porque amo a la gente".

Luego Selena explicó que este año en particular le gustaría agradecer a su familia y equipo porque la ayudaron a transitar "momentos realmente difíciles".

Finalmente, Selena destacó a todas las mujeres mayores "que nos han levantado a todas". "Gracias a todas ustedes que han inspirado a muchas chicas que sienten que no tienen voz", finalizó.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">&quot;Francia should get this award...she saved my life.&quot; - Selena Gomez <br><br>Watch her full <a href="https://twitter.com/hashtag/womeninmusic?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#womeninmusic</a> acceptance speech: <a href="https://t.co/isSIXf6NLa">https://t.co/isSIXf6NLa</a> <a href="https://t.co/6Tv2z6jJai">pic.twitter.com/6Tv2z6jJai</a></p>&mdash; billboard (@billboard) <a href="https://twitter.com/billboard/status/936459395726061568?ref_src=twsrc%5Etfw">1 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -