Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 7, 2019 - 18:15

Desde el 2014 la agrupación Septiembre ha encantado a los nariñenses con su interpretación polifacética y música alternativa, afirmó el músico Luis Fernando Montilla Burbano.

El director expresó que Septiembre tiene diferentes formatos y es así como pueden satisfacer a cualquier tipo de público con su trío, dúo y grupo completo e interpretar desde rock en español, baladas, cumbias, boleros, vallenato, sonsureño y sanjuanito.

“Cuando decidí sacar adelante este proyecto busqué una alternativa que complaciera a toda la comunidad y de esa manera nace esta agrupación que puede acoplarse a cualquier evento y estar en lugares acústicos y eventos grandes de cumbia y baile”, dijo.

Explicó que el nombre del grupo nace como un homenaje al mes de amor y amistad y a todo el romanticismo de las fechas.

“Al principio parecía arriesgado poner el nombre Septiembre porque pensé podía generar burla, sin embargo, hemos tenido buena acogida de la gente y poco a poco seguimos teniendo más reconocimiento”.

La agrupación está conformada por 4 artistas y a pesar de su corta trayectoria ha obtenido 2 reconocimientos como uno de los mejores grupos nariñenses por su talento y versatilidad.

“Hasta el momento tenemos 2 concursos ganados. Siempre participamos como Septiembre Trío en el Onomástico Internacional de Tríos y en la versión 2016 tuvimos la fortuna de ganar en categoría alternativa”.

Además expresó que el grupo ganó un concurso de música colombiana campesina y poco a poco se siguen cosechando triunfos y sumando reconocimientos.

El director Luis Fernando Montilla manifestó que el grupo está trabajando en el videoclip de un sonsureño de su autoría denominado Ciudad Sorpresa, quiero cantarte, que hace un par de años puso a disfrutar a los nariñenses.

Afirmó que Septiembre ha estado en escenarios locales, regionales y nacionales, además de participar en espectáculos privados y se espera que próximamente pueda llevar el talento nariñense a escenarios internacionales.

Explicó que gracias a sus estudios de producción de audio en el 2020 busca crear sus propias canciones y poder innovar con un repertorio original que podría sorprender a los nariñenses en abril del próximo año.

 

Preparan video

 

Montilla manifestó que el video de Ciudad Sorpresa quiero cantar está casi listo y espera que este fin de año se convierta en una de las canciones más escuchadas por los nariñenses, porque es un homenaje a esta tierra linda del sur de Colombia.

“Esperamos que el 24 de diciembre la gente pueda disfrutar este sonsureño que es hecho con mucho amor para todos los nariñenses. Este será el regalo de Navidad para las personas que han creído en nuestro proyecto y día a día lo siguen apoyando”.

Dijo que hasta el 14 de diciembre estarán recorriendo los diferentes municipios en eventos como grados, fiestas, novenas y demás y están organizando el cronograma para comienzos de año.

 

- Software por Activisual -