[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 5, 2017 - 17:32

 

Sergio Luna,  ExProtagonistas de nuestra tele' en 2010, rompió su silencio y tras las divulgación de la noticia en el portal web 'Pásame el chisme' en el que se le acusa de estafa junto a su exnovia, Claudia

López, negó las acusaciones de la oficina de abogados Benavides Morales & Abogados que le hacen sobre una supuesta estafa.

El joven en entrevista con Pulzo dijo que hace unos seis meses terminó la relación con la joven modelo y lamentó lo que le está pasando por culpa de terceros. 

 "Yo no tengo que esconderle nada a la ley; en cualquier momento si me necesitan, voy a estar dispuesto a testificar lo que sé, pero es una mentira que yo haya aceptado cargos. A mí nunca me han citado”, dijo Sergio. 

Agregó que Claudia nunca lo utilizó para dar una apariencia de legalidad a los falsos negocios y que sí había escuchado algunos rumores, pero que no tenía ni idea de la magnitud del asunto.

"Lo que están diciendo en este comunicado irresponsable, por parte de esta señora (Negra Candela), tampoco tengo conocimiento del proceso en curso. Lo único es que yo, claramente, no tengo nada que ver con las señalamientos que dicen”.

Además dijo "Soy una persona honesta que se levanta muy temprano todos los días para trabajar, que he luchado muy duro por mi carrera… De hecho, a mí la ley ni me ha llamado, ni yo me estoy escondiendo. No tengo nada que ocultarle a nadie”.

Según el portal web ‘Pásame el chisme’, la firma de abogados Benavides Morales & Abogados, a través de un comunicado dijo que las cabecillas de la banda, Andrea del Pilar López Uribe, hermana de

Claudia, y su madre, se hacía pasar por una prestigiosa abogada de nombre Sandra Nohemí Orozco, les quitaba el dinero a los transportadores a cambio de la promesa de que pronto tendría su vehículo de carga propio. 

Las dos mujeres habrían sido detenidas el pasado lunes 2 de octubre y cuando se encontraban en un centro comercial de dicha ciudad .deseosos de mejorar o comprar sus vehículos”.

 

Para ver al información haga click aquí 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tQlPo5ph8Qs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YyWRmKdd78A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -