[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 7, 2018 - 15:57

 

Muy bien avanza la gira ‘El Dorado’ de Shakira por España así lo ha mostrado en varios de los videos que publica en sus redes sociales y en donde ha mostrado como ha sido el reencuentro con sus miles de fans que llevan años esperando su regreso. 

La emoción de sus fans es total y en uno de sus conciertos en Madrid ocurrió algo inesperado, pero que por fortuna no pasó a mayores. 

En varios de los video que empezaron a circular se puede ver cuando la cantante del 'Waka waka' se baja del escenario y comparte con el público emocionado. 

Lo que no esperaba la artista colombiana era que una de las vallas se venciera y todo por el peso del publico que se quería acercarse. 

La vida de Shakira estuvo en riesgo y por fortuna, gracias a una reacción inmediata de su cuerpo de seguridad evitó que la tragedia fuera mayor. 

En el  vídeo difundido por “Hoy” se ve la rápida reacción del equipo de seguridad para poner a salvo a la intérprete de “Pies descalzos” en medio de la multitud. 

La artista se asustó tanto y fue por ello que prefirió regresar al escenario para continuar con su show. 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡<a href="https://twitter.com/shakira?ref_src=twsrc%5Etfw">@Shakira</a> en peligro de ser aplastada! ¿Qué fue lo que sucedió? Checa la nota... <a href="https://t.co/KGiDDIPT6b">pic.twitter.com/KGiDDIPT6b</a></p>&mdash; Programa Hoy (@programa_hoy) <a href="https://twitter.com/programa_hoy/status/1014891606367801344?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -