[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 12:21

Faltan 13 días para la boda del año entre Lionel Messi y Antonella Roccuzo. varios de los invitados han confirmado su presencia en la ceremonia religiosa que se llevará a cabo en Rosario, Argentina, de donde son oriundos los futuros esposos. 

Según el portal de Diario El Clarin, Shakira habría dejado atrás los rumores sobre su enemistad con la pareja del crack argentino y confirmó su asistencia.

El medio afirmó que la cantante de 'Me enamoré' llegará en su avión privado en compañía de su actual pareja y padre de sus hijos, Gerad Piqué.

Desde que la famosa pareja argentina, anunció su enlace, la asistencia de la colombiana a la boda estuvo siempre en duda, tras insistentes versiones que aseguraban que tenía una mala relación con Roccuzzo.

Shakira negó en varias ocasiones que existiera una rivalidad con la futura esposa del futbolista argentino y, en una entrevista con el programa 'Telenoche', afirmó que si se daba la posibilidad iría al matrimonio "porque Gerard y Leo son amigos desde pequeñitos", desde que ambos jugaban en las Inferiores del Barcelona.

Ahora a unos días de celebrarse la comentada boda, el 30 de junio en Rosario, Argentina, se confirmó que la cantante de 'La Bicicleta', sí irá a boda de Antonella y Lionel. De acuerdo a la fuente, que cita el medio argentino, Shakira viajará con su esposo el mismo día de la ceremonia en un avión privado y no extenderá su estancia en dicha ciudad

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sPTn0QEhxds" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -