Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 27, 2018 - 12:02

Derroche de pura sensualidad es lo que ha hecho la cantante, Shakira, en su video ‘Clandestino’ con Maluma y que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Tras apenas 30 minutos de su estreno, "Clandestino" ya cuenta con más de 60 mil vistas en YouTube.

 Esta es una buena señal para los colombianos y quienes esperan volver a repetir el éxito como ocurrió con temas como: 'Chantaje y 'Trap'. 

La barranquillera, quien hace pocos días estuvo en la apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, sabe como emocionar a sus millones de seguidores es por ello que en esta nueva producción ha vuelto a mover sus espectaculares caderas como no la habían visto antes. 

Las costas de España fue el lugar escogido por la colombiana para derrochar sensualidad y poner a latir el corazón de sus admiradores más rápido. 

En la impecable producción muestra en todo su esplendor a la barranquillera y quien luce atrevidos atuendos en los que deja ver su curvilínea figura gracias a su duro entrenamiento.

Shakira  aparece con un diminuto bikini y adornado con varias cadenas que cubren su cuerpo.

 En otro ángulo de video aparece con un conjunto de color rojo y que tiene una especie de capa que mueve al ritmo de la pegajosa canción.

 En el video la barranquillera se muestra muy juguetona e incluso juega con la arena de la playa haciendo provocativos gestos con sus labios.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/1DhA69K3fZ4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -