[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 30, 2017 - 14:50

La cantante Shakira sigue haciendo promoción de su nuevo álbum ‘El Dorado’ y durante una entrevista durante el programa televisivo argentino, Telenoche, la artista puso punto final a toda la polémica que se ha generado por su ‘mala’ relación con la futura esposa de Messi, Antonella Roccusso.

“No se de dónde salió eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor”, dijo la cantante de ‘Me enamoré.

Allí la barranquillera también fue contundente a la pregunta sobre si asistiría a la boda del futbolista en Rosario, Argentina, y que se llevará a cabo el 30 de junio y no el 24, fecha del cumpleaños del crack argentino.

“Pero no, tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda iremos, porque además Gerard y Leo son amigos desde muy pequeños", indicó.

El malestar que habría entre las dos mujeres tendría que ver con el que Antonella no le habría perdonado nunca a la cantante colombiana y que fuera la causa de la ruptura del noviazgo de Gerard Piqué con su amiga, Nuria Tomás.

- Software por Activisual -