Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 24, 2017 - 18:03

El regreso de Shakira a los escenarios ha sido por lo alto y los más felices han sido sus millones de seguidores quienes esperan con ansías su gira ‘El Dorado’.

Pero mientras llega la hora, la cantante colombiana, recibe en Colombia disco de platino por su ventas y con la que ratifica que ellas si es profeta en su propia tierra. 

El Dorado es el undécimo primer álbum de su obra discográfica, con el que obtiene este importante reconocimiento.

A pocas horas de su lanzamiento, este tesoro de 13 temas alcanzó el #1 en las listas de ventas digitalesen varias plataformas. 

El Dorado está repleto de grandes éxitos, como “Me Enamoré” y “Chantaje” feat. Maluma que simultáneamente puntearon al Top 5 de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard.

En tan solo una semana, el video musical de “Me Enamoré”, el cual fue dirigido por Shakira y Jaume de La iguana, acumuló más de 41.4 millones de reproducciones por YouTube/VEVO, mientras el audio sobrepasó los 28 millones de streams en Spotify.

Es una lista envidiable de canciones. “La Bicicleta”, su brillante fusión de vallenato y urbano con su coterráneo Carlos Vives que permaneció 25 semanas en el #1 de la lista “Latin Airplay” de Billboard.

Recibió reconocimiento de 5 veces Platino por sus ventas en España. Seguido de 'chantaje' y que hizo junto a Maluma. 

El Dorado es su primer álbum mayoritariamente en español, desde Sale el Sol (2010) y el primer disco de estudio desde Shakira (2014). 

Se trata del regreso triunfal de una artista que ha logrado cautivar desde el lanzamiento de su álbum Pies Descalzos, cuando solo tenía 18 años. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sPTn0QEhxds" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -