Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.









Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 7, 2020 - 15:17

Shakira es una de las artistas latinas más famosas y es que su poderosa voz al igual que el sexy movimiento de sus caderas a dejado a más de uno con la boca abierta. La sexy barranquillera quien actualmente vive una relación estable con Gerad Piqué, padre de sus dos hijos, Milán y Sasha. 

En las últimas horas se conoció un video y que sería la prueba 'reina' del romance que habría existido con el español, Alejandro Sanz. 

 Este encuentro íntimo y del que muy pocos sabían se habría dado tras la grabación de uno de los éxitos de la colombiana como fue 'La Tortura'. 

En el video, que parece grabado por el propio Alejandro Sanz, la pareja hace un intercambio de palabras y miradas que dejarían al descubierto que sí había una química entre ellos más allá de una amistad.

“Me ha encantado la canción que le haz escrito a Antonio”, dice el cantante español, refiriéndose a ‘Día de enero’, tema que le compuso Shakira en 2005 a su pareja de ese momento, que era el argentino Antonio de la Rúa.

Shakira: ¿Te gustó?

Alejandro Sanz: Si, mucho. Muy bonita nunca me han escrito una canción así a mí.

Shakira: A mí tampoco.

Alejandro Sanz: ¿Qué te parece si nos escribimos esas canciones? (risas)

Shakira: Dale (risas). Ah si claro. Así no nos morimos sin que nadie nos escriba una canción.

Alejandro Sanz: Es verdad ¿sabes? Yo hubiera querido que me hubieran escrito una canción así. Tienes mucho talento sabes ¿no?

Shakira: gracias tú también.

En el video se escucha la voz de Sanz mientras la interpela y la colombiana se evidencia nerviosa y con una mirada comprometedora.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Shakira y Alejandro Sanz: Un amor eterno. <a href="https://t.co/ZwkGmuLB7Z">pic.twitter.com/ZwkGmuLB7Z</a></p>&mdash; ¡Ratatá! (@WWSHAK) <a href="https://twitter.com/WWSHAK/status/1301878108870660104?ref_src=twsrc%5Etfw">September 4, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Dsp_8Lm1eSk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias