Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 6, 2017 - 09:28

Los rumores que empezaron a escucharse hace algunos meses parece que han empezado a ser verdad, pues la crisis matrimonial habría tocada las puertas de la pareja conformada entre Shakira y Gerad Piqué.

Hace varias semanas los medios colombianos comenzaron a rumora sobre la supuestas dificultades que habría al interior de la relación entre la colombiana y el futbolista eran evidentes.

Asegura la prensa española que su aparente ruptura se habría producido tras la supuesta salida de Piqué, del hogar y que compartía con la cantante colombiana.

Hace unos días y para callar los rumores, Piqué publicó en su cuenta de Instagram, una emotiva fotografía de Shakira en compañía de sus dos hijos, Milán y Sasha, junto con el mensaje “Sunday Family time”.

El portal web español el ‘Cotilleo.es’  ha asegurado que la ruptura entre los dos famosos es un hecho, aunque la cantante ni el futbolista han confirmado esta separación.

Según la publicación del medio ibérico, “fuentes del círculo más íntimo y personal de Shakira“ les han asegurado la colombiana ha abandonado la casa en la que vive con el defensa del Barcelona.

“Es algo serio y ella ha sido quien ha tomado finalmente la decisión”, fue la declaración con la que la fuente del ‘Cotilleo.es’ habría confirmado la supuesta ruptura.

Aunque no se han conocido motivos concretos o definitivos que habrían motivado la aparente separación, la publicación del portal español asegura que para Shakira ya era insostenible la situación que había en su hogar con Piqué. “Ya no podía más con la situación”, resalta el sitio web.

Actualmente Shakira se encuentra muy concentrada en todos los detalles de su próxima gira para promocionar su reciente trabajo discográfico ‘El Dorado’, la cual podría enfrentar varios inconvenientes a raíz de la postura que Gerard Piqué ha tomado ante el referéndum de independencia en Cataluña.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8C6xDjQ66wM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -