Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 3, 2018 - 12:01

La colombiana, Shakira, a través de las redes sociales aparece muy feliz y tal como se lo dijo a sus millones de seguidores cuenta los días para regresa a los escenarios en medio de los rumores de que su relación con Gerad Piqué habría llegado a su punto final.

La cantante se presentará por primera vez y después de un prolongado retiro, este 3 de junio en Hamburgo para acabar con la maldición.

Lo que sorprendió en medio de tantos preparativos por su gira es la aparición de una información del Diario Gol y que habla de las supuestas mentiras que la pareja inventó para tener en 'secreto' su separación.

El medio destapa farsa que se inventó la pareja y todo con el fin de evitar el escándalo.

Por un lado habla sobre la supuesta hemorragia en las cuerdas vocales, que obligó a la colombiana a cancelar todos sus compromisos de trabajo a finales del 2017, sin embargo, dicho medio de comunicación afirma que esto no fue más que un pretexto para desviar la atención de su verdadero problema, la deuda que tenía con hacienda.

Pero lo anterior no sólo fue una gran actuación de parte de Shakira, también Piqué estaba enterado de esta farsa y aprovecharon esto para tapar sus problemas de pareja.

 El semblante de cansancio, desanimo y tristeza de la cantante lo decía todo, pero ella se mantuvo firme en que era por su enfermedad.

Lo peor de todo es que a pesar de las especulaciones, que varios ya toman como ciertas, ni Shakira y mucho menos Piqué se atreven a hablar del tema, pues están esperando un tiempo para poder anunciar su separación. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/SHq2qrFUlGY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -