Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 27, 2018 - 16:58

Cada día que pasa son más las pruebas de amor que dejan al descubierto que entre el futbolista del Bayern Munich, James Rodríguez, y la modelo, Shannon de Lima, hay más que una amistad.

Desde 2017 cuando el futbolista colombiano y su ex esposa, Daniela Ospina, anunciaron su divorcio solo hasta ahora se habría conocido que ambos famosos estarían dándose una nueva oportunidad en el amor.

 La reciente foto donde aparece James y Shannon en una reunión con el pintor brasileño, Romero Britto.

A raíz de todos estos rumores algunos seguidores le escribieron a la modelo venezolana que era muy “vieja” para el crack colombiano y ante estos mensajes ofensivos no se quedó callada.

“Pregúntale a él a ver que dice mejor!”, fue la respuesta que le dio la ex de Marca Anthony.

Pero este comentario no duró mucho tiempo, pues la modelo lo eliminó; aunque ya varios usuarios le tomaron un pantallazo.

Hay que recordar que no es la primera vez que son pillados y que hace unas semanas publicó en Instagram una ‘storie’ donde aparece en el estadio donde jugaron un amistoso las selecciones de Costa Rica y Colombia, en New Jersey.

La modelo actualmente tiene 30 años y en 2017 se separó del cantante, Marc Anthony, y antes de esta relación la venezolana tuvo un hijo, Alejandro Sosa de Lima.

Por su parte, el crack colombiano tiene 27 años y en 2017 se separo de la empresaria, Daniela Ospina, con quien tuvo una hija, Salomé. 

- Software por Activisual -