[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 9, 2017 - 15:04

 

Casi un año después del polémico ‘beso’ que se dieron el salsero, Marc Anthony ‘ y Jlo en la gal de los Premios Grammy Latino la ex esposa del cantante de ´Flor Palida’ rompió su silencio y contó la verdad de lo que sucedió. 

En el programa ‘Despierta América’ la venezolana, quien siempre ha sido muy reservada de su vida privada, no se guardó nada y lo contó todo. 

“Definitivamente no fue el beso. Fue un beso famoso, que se cumple un año dentro de poquito. No, pero ya nosotros teníamos ya tiempo, más o menos un mes separados", reveló.

Agregó que conoció al salsero en las Vegas en los Latin Grammy en 2011 y fue por casualidad. 

“Marc era, es muy detallista, pero con su música, te voy a ser honesta, yo no era fan de la música de Marc, o sea sí me gustaba la salsa, pero no era que lo conocía tanto, y después de ahí fan número 1"”, explicó la artista. 

También habló de la relación con el boxeador,   'Canelo', de quien dijo que a pesar de que fue muy rápida le sigue teniendo 'mucho cariño' al mexicano.

"Le tengo mucho cariño. Todo fue rapidito. Pero bueno, a veces tú no conoces a la gente y se acabó. Él es muy buena gente y le tengo mucho cariño", dijo De Lima al presentador.

Actualmente Shannon de Lima se encuentra soltera y enfocada en su carrera como modelo.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/hVEMG2cZKBM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JFqFTD0uKto" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -