[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 27, 2019 - 16:18

Con el propósito de fomentar el interés por la lectura y la tradición, el municipio de Sibundoy será la sede del Festival de literatura que para este año se cumple en su décima primera versión.

Pedro Ortiz, poeta y uno de los fundadores de este evento, expresó que para este año se contará con la participación de artistas invitados de los departamentos de Cauca y Nariño.

Manifestó que el Festival de Literatura del Putumayo es uno de los eventos más importantes que promueve la lectura, la escritura, la música y la poesía, como una forma de trasformación social que busca contribuir al desarrollo humano generando iniciativas de paz y educación, a través de actividades que incluyen lectura de poemas, narración oral, presentaciones musicales y exposiciones de arte, entre otros.

Agregó que esta iniciativa es apoyada por la Alcaldía de Sibundoy bajo la dirección del mandatario Mario Fernando Eraso Luna, la Empresa de Energía del Valle de Sibundoy, Emevasi e Indercultura Putumayo.

El evento se cumplirá entre hoy y mañana en el teatro de la Institución Educativa Fray Bartolomé a partir de las 7:00 de la noche. La clausura estará a cargo de la agrupación musical Kaipikanchi de la ciudad de Pasto.

“Hay que recordar que Putumayo es uno de los departamentos que más ha sufrido el conflicto armado, a través de los talleres hemos llegado a algunas de las zonas que han sido más afectadas y con los talleres logramos fortalecer la literatura en la infancia”.

Cabe resaltar que en 2016 el Festival de Literatura del Putumayo fue galardonado con el Premio Correo al Sur como uno de los eventos culturales más destacados del suroccidente colombiano

- Software por Activisual -