[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 31, 2019 - 18:37

El narrador oral, actor y director Julio César Ceballos afirmó que semanalmente la calle 13 carrera 32 esquina San Ignacio es el escenario perfecto para que las familias de Pasto puedan compartir un momento agradable alrededor de la palabra, la música y el arte.

Ceballos manifestó que los jueves y sábados son noches culturales donde además de contar con presentaciones musicales, artísticas, de magia, teatro, cuentería, la comunidad puede participar porque en algunas ocasiones se deja el micrófono abierto para que la gente pueda expresarse libremente.

Esta noche el invitado especial es Edison Martínez, quien viene desde Soacha, Cundinamarca, a contar sus historias. “La actividad inicia a las 8:30 de la noche y es un espacio para todas las edades”, dijo Ceballos.

Dijo que el próximo sábado la noche se llenará de música latinoamericana con la presentación del Dúo Manzanares de Chile.

Este grupo integrado por Marilyn Lizama y César Villagrán dan vida a esta propuesta hace 9 años, interpretando música de raíz y fusión latinoamericana. El proyecto apuesta a la mediación cultural en un show participativo donde el público de todas las edades se conecta con las historias y tradiciones del continente.

Dentro de las actividades realizadas se destaca su participación como representantes de Chile junto al Grupo Entrama en los festivales internacionales Sonamos Latinoamérica Antioquia y Sonamos Latinoamérica Chía, en Colombia. También fueron invitados a encuentros internacionales de poetas y escritores en Bucaramanga, Río Negro, Aguachica y Barranquilla.

En Chile estos músicos viajeros se han consolidado como referentes del formato dúo en el ámbito del folclor. Se han presentado en diversos escenarios de Santiago, Concepción, Rancagua y la Región del Maule.

Ceballos manifestó que este espacio es creado para hacer arte, porque su oficio es escribir poesía, ser cuentero y todas las actividades relacionadas con la cultura. Manifestó que a pesar de no ser nariñense desde hace 10 años vive en Pasto y ha aprendido a conocer la región.

Agregó que uno de sus proyectos para este año es abrir una franja infantil para que los niños desde pequeños puedan compartir un lugar de encuentro donde se desconecten de la tecnología y sean parte de la cultura.

 

- Software por Activisual -