[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 20, 2018 - 17:18

Lo que faltaba. Una mujer decidió darse una ayudadita para lucir más bella y sensual, pero las cosas no salieron como se esperaba.

Stacy Marie Delguidice, conocida en redes sociales como ‘Star Delguidice’, es una adicta a las cirugías plásticas y recientemente fue invitada al programa This Morning.

 Allí la joven brindó una entrevista y contó su nueva pesadilla tras su último procedimiento en los glúteos el cual no le permite sentarse.

Durante una entrevista que le realizaron en un programa de televisión, la mujer se volvió asunto de conversación al llegar al set y no tomar asiento a raíz de un dolor constante al sentarse. 

Delguidice duró de pie toda la trasmisión y llamó la atención de los espectadores que asombrados no entendían qué sucedía.

La mujer contó que dicha cirugía fue bastante costosa y que por el contrario de las otras que se había realizado antes, esta le causa un dolor insoportable en su parte trasera.

De acuerdo a la historia que contó en la entrevista, tuvo que engordar 19 kilos para acumular la grasa necesaria para implantarla en sus labios y glúteos, algo que consiguió el asombro de miles de personas que vieron el video a través de YouTube.

“La operación duró unas 7 horas y costó más de 20.000 dólares”, contó Star Delguidice a los presentadores de This Morning, programa que se emite de la cadena británica “Channel 5”

También aseguró que el doctor que le practicó la cirugía le dijo que dicho procedimiento tendrá una recuperación de dos años y con el transcurso del tiempo, el dolor que siente al sentarse irá disminuyendo de a poco.

Finalmente, de manera espontánea, la mujer confesó públicamente que se siente muy cómoda con su nueva figura, pero que por momentos llega a extrañar su anterior apariencia.

“Nunca he sido feliz con la forma en que me veía. Solía ser talla cero, realmente delgada, y mi trasero era muy plano. Pero realmente echo de menos mi trasero de antes”, aseguró.

La noticia se volvió viral y el caso ha sido muy comentado en redes sociales por aquellas personas que aún no comprenden cómo soporta tanto dolor solo por lograr una imagen.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/op2XuNGLN60" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -