Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 22, 2019 - 16:41

La Escuela de Música Armonía Sol de Oro del municipio de Taminango representará a Nariño en el XIV Festival Nacional de Bandas Infantiles de Música que se vive hasta el próximo domingo en Viterbo, departamento de Caldas.

El coordinador de cultura de Taminango Luis Enrique Montoya manifestó que la participación de la banda del municipio se debe gracias al aval que recibió hace un año en el concurso de Samaniego de 2018 por conseguir el tercer lugar en bandas infantiles.

Dijo que el evento cuenta con la participación de 10 bandas infantiles de diferentes regiones de Colombia y el municipio de Taminango es el encargado de hacer la representación a nivel departamental.

Bajo la dirección de Víktor Alfonso Henao, Nariño será representado con 39 niños desde los 6 hasta los 14 años de edad, quienes han venido trabajando constantemente con el objetivo de alcanzar el reconocimiento y los primeros lugares en este evento.

“Es la única banda de Nariño y esto se debe al trabajo y compromiso de los niños, padres de familia, Alcaldía y diferentes entidades que buscan que el talento de Taminango sea reconocido”.

Afirmó que al no contar con los recursos en esta oportunidad la banda Armonía Sol de Oro no pudo presentarse en Samaniego porque el dinero no era suficiente para los 2 compromisos. “Hemos adquirido compromisos con los padres de familia para buscar los recursos y poder cumplir en el evento, porque el gobierno departamental se comprometió pero no ha girado la plata”.

Montoya expresó que el proceso sinfónico con la banda inició en el 2017, sin embargo pese a ser nuevo a logrado excelentes resultados y este tipo de eventos son la muestra de que el talento que existe en el municipio merece ser destacado.

“Esperamos tener los mejores resultados en el concurso nacional para seguir fortaleciendo la escuela y poder generar conciencia en las autoridades para que apoyen estos proyectos que son importantes y enriquecedores para la comunidad”.

- Software por Activisual -