Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 15, 2017 - 15:06

"Mi esperanza ahora es poder ayudar a todos aquellos cuyas voces deberían poder ser también escuchadas", dijo Taylor Swift tras ganar la batalla legal contra el locutor de radio David Mueller, a quien acusaba de haberla tocado de forma inapropiada en un encuentro posterior al concierto que dio en Denver (Colorado) en el año 2013.

El proceso legar entre Swift y Mueller comenzó cuando él la demandó alegando que le había hecho perder su trabajo por lo que le reclamaba tres millones de dólares en concepto de daños y perjuicios, a lo que ella respondió con una contrademanda.

Hoy después de una semana de duros testimonios y en los que la cantante relató lo que sintió cuando este hombre la manoseo.

La joven cantante  por medio de un comunicado le agradeció a los jueces, los jurados y a sus abogados por haberla apoyado en este difícil momento.

"Todas aquellas personas que se hayan sentido alguna vez silenciadas por una agresión sexual, y a todos los que me han dado su apoyo a lo largo de esta odisea de cuatro años y estos dos de proceso legal", explicó.

Agregó en el comunicado que es consciente de "los privilegios de los que disfruto en mi vida, en la sociedad y de que yo sí tengo la oportunidad de costear el procedimiento para defenderme en un juicio como este. Mi esperanza ahora es poder ayudar a todos aquellos cuyas voces deberían poder ser también escuchadas", manifestó la cantante.

Además prometió realizar una generosa donación a asociaciones benéficas destinadas a ayudar a víctimas de agresiones y abusos sexuales.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-CmadmM5cOk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -