Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 27, 2020 - 14:22

Carolina Cruz, presentadora caleña de 'Día a día',  está feliz con la llegada de su segundo hijo y luego que en 2018 perdiera a su hijo. La modelo caleña quien contó todo los detalles de su embarazo tras su última visita al médico y donde pudo ver a su hijo a través de la la primera ecografíaa 3D de Salvador. 

La caleña y quien ya tiene un hijo, Matía, junto al actor, Lincoln Palomeque, en su redes sociales hizo una importante reflexión sobre su papel de mamá. 

“No puedo evitar que tropieces, solo puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quién eres, ni quién deberías ser. Solo puedo quererte tal y como eres”, escribió la modelo. 

Carolina también contó que por ahora no hará sus rutinas de ejercicios y el motivo es que su médico le pidió quietud.

La modelo dijo que debido algunas complicaciones que tiene en el cuello de su útero deberá estar quieta estos días.

Al final de live la modelo expresó que podría aumentar de peso más que en su primer embrazo y todo porque debe estar quieta.

"Ya me he subido 10 kilos", dijo la modelo quien expresó que ya empieza a sentir el peso en su cuerpo.

Al final del mensaje escribió "Te Amamos Salvador, Gracias DIOS, Gracias por este milagro". 

 

 

- Software por Activisual -