Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/05/2020 - 08:48
El máximo jerarca de la Iglesia orará por el mundo y el fin de la pandemia del COVID-19 este 30 de mayo.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/05/2020 - 09:31
Este día sirve para compartir historias, concientizar y hacer campañas con y para todos los afectados por la enfermedad de las mil caras. [VIDEO]
29/05/2020 - 10:43
Es considerado uno de los poetas más importantes aunque casi todo el mundo le conoce por la obra “La Divina Comedia”.









Recomendado

recomendado

30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.
Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...
30/05/2020 - 00:27
El hecho ocurrió en la capital del país y ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:04
El intento de robo habría sucedido este viernes en Chile; desde el momento en que la joven saca el carro del garaje está preparada para cualquier...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 8, 2020 - 18:33

Lifetime presenta en su bloque LifeTime Movies el estreno en exclusiva y a nivel mundial este 11 de abril de la producción “Hermanas Clark: las reinas del góspel”.

 La artistas han sido las ganadoras del premio Grammy Missy Elliott, Queen Latifah y Mary J. Blige, que se suman al canal de la mujer por excelencia como productoras ejecutivas para rendirle un homenaje a The Clark Sisters, el grupo de góspel que inició a principios de los setenta integrado por cinco cantantes femeninas y que se transformó en una legendaria banda a nivel mundial.

El mismo día de estreno que en los Estados Unidos, Lifetime Latin America le dará soul a su pantalla con la historia de The Clark Sisters, esta icónica banda con origen en Detroit integrada por las cinco hermanas, Twinkie Clark (Christina Bell), Karen Clark Sheard (Kierra Sheard), Dorinda Clark Cole (Sheléa Frazier), y Jacky Clark Chisholm (Angela Birchett), y Denise Clark Bradford (Raven Goodwin).

Hijas de la reconocida cantante y directora de coros Mattie Moss Clark (Aunjanue Ellis), estas cinco mujeres llevaron la música góspel a su auge y se transformaron en el grupo femenino de ese género que más vendió en la historia, y con muchos récords en su haber. 

 “Para mí fue un verdadero honor interpretar a mi mamá, y me sorprendió por completo que incluso tuviera la oportunidad de hacerlo. Mi madre es una genia y estoy muy agradecida de poder homenajearla. En esta película no soy yo haciéndolo para la gente sino haciéndolo por mi madre y poder mostrar cómo vivió su vida y la música, que a nadie le ha importado tanto como a Karen la ha importado”, explica Kierra.

La ganadora del Grammy y reconocida artista estadounidense Queen Latifah, productora ejecutiva de “Hermanas Clark: las reinas del góspel”, se pronuncia: “The Clark Sisters es el grupo de gospel más influyentes de todos los tiempos.

“En lo personal, era importante hacer esta película junto con mis hermanas Queen Latifah y Missy”, cuenta Mary J. Blige, también productora ejecutiva del film.

“Nuestra vocación se la debemos a las hermanas Clark porque nos dieron tanto de sus vidas, nos entrenaron para cantar, nos entrenaron a cómo creer” , agrega.

“Hermanas Clark: las reinas del góspel”, dirigida por Christine Swanson sobre un guion de Sylvia L. Jones, es la biopic autorizada de estas mujeres que vencieron sus humildes comienzos en Detroit, marcados por abusos, pérdidas, rechazos, traiciones, rivalidades entre la familia, hasta alcanzar la fama internacional como verdaderos íconos de la industria musical.

Desde fines de los años ´60, estas chicas formaron parte de coros que cantaban piezas compuestas e interpretadas por su mamá, Mattie Moss Clark, pionera del género y encargada de comandar el grupo que hizo historia en la industria del góspel.

Ganadoras de numerosos premios y notables reconocimientos, incluidos dos premios Grammy, The Clark Sisters han producido 20 álbumes hasta la fecha.

La afamada cantante Kelly Rowland, ganadora de cinco premios Grammy y reconocida por haber formado parte del grupo Destiny’s Child junto a Beyoncé y Michelle Williams, se suma a la promoción de esta película y destaca el importante legado que se puede apreciar en “Hermanas Clark: Las Reinas del Góspel” film que engalana el ciclo de abril de LIFETIME Movies.

 “Definitivamente inspiraron a artistas como Destiny's Child y muchos otros. Su música, sus voces, me inspiraron de una manera tan profunda y que me convirtieron en la artista que soy hoy. Twinkie estaba tan adelantada a su tiempo. Ellas rompieron barreras en lo que respecta al sonido, en cuanto el soul, al estilo que mezclaron con el góspel y que tenía sentido para ellas. Nadie suena como ellas, no sólo el mundo del góspel, sino en el de la música”, concluye.

 

 

 

 

- Software por Activisual -