Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 27, 2018 - 16:33

La celebración de Halloween se convierte en la fecha perfecta para dar rienda suelta a la imaginación y para aquello que aún no se han decidido de que se van a disfrazar la opción de zombie es una excelente idea.

El portal Chispa Tv compartió varios trucos y que con algunos materiales, pero con mucha imaginación logrará un maquillaje realmente escalofriante. 

Para la noche más terrorífica del año no se necesita gastar mucho, podrás crear increíbles caracterizaciones con objetos y artículos que todos tenemos en casa, así que pon manos a la obra y comienza con este maquillaje artificial.

Materiales:

1. Pintura blanca, puedes utilizar correctores o alguna otra base en este color.

2. Talco natural.

3. Lápiz delineador color negro, si no tienes, podemos utilizar plumón color negro de punta fina.

4. Labial color rojo, si no tienes podemos utilizar plumón rojo de punta fina.

5. Pintura amarilla o sombra de este mismo tono.

 

Recomendación: Para que nuestro maquilla luzca los más parecido a la realidad, puedes utilizar sangre artificial, la puedes conseguir en tiendas de disfraces o distribuidoras de belleza, son muy económicas y accesibles.

Pasos para hacer maquillaje de zombie 

1. Comencemos creando la base, apóyate con la pintura blanca o correctores. Con tu cara limpia y seca coloca la base uniformemente, ya que te hayas puesto la base, con la ayuda de una brocha esparce con ligeros toques polvo para sellarla. 

2. Con pintura, plumón o sombras de color negro, traza unos óvalos al rededor de tus ojos y ceja, rellénalo y con la misma pintura que utilizaste color negro, pinta tus labios uniformemente.

3. Para darle un efecto escalofriante, difumina el contorno de tus ojos con el apoyo de una brocha y sombras de color negro.

4. Con la misma brocha y sombras color negro, marca tus pómulos, con esto le darás a tu maquillaje profundidad. Para lograrlo apóyate con la dirección de tu oreja hacia donde termina tus labios.

5. Traza unas pequeñas lineas de forma zig-zag en todo tu rostro, utiliza la brocha o plumón de punta fina para que se vea más estético.

6. Combina la pintura o sombra de color amarillo y blanco, logrando un tono de color crema. Pinta un pequeño ovalo en el parpado con la combinación de pintura. Te puedes ayudar con tus dedos dando pequeños toquecitos.

7. Utiliza pintura roja o plumón de este tono para delinear el ovalo de tu parpado. Crea un efecto de zig-zag. ¡Recuerda que un zombie no es perfecto!

8. Crea un pequeño círculo con el plumón o pintura de color negro sobre la base de color crema que aplicaste sobre el parpado.

9. Aplica la sangre artificial sobre las líneas de color rojo que aplicaste al rededor de tu cara.

10. Combina tu maquillaje con un increíble disfraz, puedes utilizar ropa que ya no usas. Para darle el efecto de Zombie rasga un poco las prendas.

- Software por Activisual -