[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
14/07/2019 - 07:06
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 10:21

El teatro Colón de Bogotá, uno de los más bellos de Latinoamérica, celebra sus 125 años de la apertura y luego que el Ministerio de Cultura realizara la restauración y el reforzamiento estructural dándole así una nueva cara a este escenario del arte y la cultura.

Durante seis días los colombianos podrán disfrutar de un amplio programa con galas y presentaciones de artistas reconocidos del panorama nacional y mundial.

La soprano surcoreana, Sumi Jo, será la encargada de abrir oficialmente la fiesta y quien interpretará un programa excepcional que incluye las arias más representativas del repertorio de Maria Callas.

Sumi Jo ha sido logiada internacionalmente por la extraordinaria agilidad, precisión y calidez de su voz, y por su sobresaliente habilidad musical.

La cantante clásica es considerada una de las artistas con mayores ventas en el mundo, con más de 50 grabaciones, entre ellas Die Frau ohne Schatten para Decca London, que la hizo merecedora de un Premio Grammy en 1992. 

Junto a ella estarán el barítono Valeriano Lanchas y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

El viernes 13 y el martes 17 tendrá lugar un maratón de puertas abiertas con conciertos de diferentes ritmos musicales, espectáculos familiares, exposiciones, lecturas, recitales de poesía y funciones de teatro y danza.

El Colón fue construido por el arquitecto italiano Pietro Cantini y abrió sus puertas en 1892.

En el año 2008 comenzó su restauración y remodelación, proceso que ha tenido varias etapas. 

La actual contempla la construcción de un nuevo edificio con salas alternas, parqueos, restaurante, cafetería y otros beneficios que deben concluir en julio de 2018.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/H_-HHTQJBLQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -