Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 18, 2017 - 15:22

Navidad fue la fecha que escogió el cantante, Luis Miguel, para poner fin a su larga ausencia y a pesar de que había anunciado, hace algunos meses, su regreso fue por lo alto y lo hizo presentando su nuevo video ‘La fiesta del Marichi’.

Allí por fin el ‘Sol de México’ se dejó ver como luce ahora, con algunas canas y con varios kilos menos, pero con una voz impecable que hizo emocionar no solo a sus compatriotas sino a su miles de fans en todo el mundo. 

El tema hace parte del más reciente álbum del artista y que incluye otros temas como el ya estrenado “Llamarada”.

Luis Miguel sacó todo su amor por su país México y un grupo de baile, colorido y muy autóctono, dejó ver lo más profundo de sus sentimiento.

El ‘Sol’ no estuvo solo y se acompañó con un grupo de Mariachis y quienes le pusieron el ingrediente especial para hacer esta producción una magistral interpretación.

Con este abrebocas, Luis Miguel promete volver a situar a Luis Miguel entre los primeros puestos de las listas de éxitos latinas y de la mano de su próxima serie que se estrenará en 2018 por Netflix y sus conciertos al lado de Alejandro Fernández volverá a resurgir.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/12_eYjSP5G8" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -