Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 6, 2018 - 09:53

El ex futbolista y ahora comentarista deportivo, Faustino Asprilla, no pierde oportunidad para sacar a relucir su humor 'picante' .

La noticia de la salida del sacerdocio del Padre Linero fue la escusa perfecta para volver a estar en boca de todo el mundo y más por la invitación que le hizo el Tino. 

El sacerdote barranquillero decidió confesarse y decirle al país que “colgará” la sotana tras manifestar que se sentía muy solo.

 La noticia se convirtió en tendencia en las redes sociales y luego que el sacerdote eudista revelara  en la emisora Blu que se estaba volviendo “muy huraño y solitario". 

Ahora Linero quiere vivir la vida de otra manera y después de haber ingresado al seminario a la edad de los 16 años.

El Tino se tomo muy en serio la cosa y le dijo “Padre Linero, ya que ingresó a mi combo, lo invito a un retiro en mi finca para enseñarle unas cositas”.

El exfutbolista en su cuenta de Twitter acompaño el mensaje con la publicación con un video y en el que aparece el sacerdote bailando aparentemente en una fiesta. 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Padre <a href="https://twitter.com/PLinero?ref_src=twsrc%5Etfw">@PLinero</a>, ya que ingreso a mi combo, lo invito a un retiro en mi finca para enseñarle unas cositas. <a href="https://t.co/tARLQbkhiW">pic.twitter.com/tARLQbkhiW</a></p>&mdash; Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) <a href="https://twitter.com/TinoasprillaH/status/1037543810157502466?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -