Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 14:40

El famoso chef y conductor del programa de CNN "Parts Unkown",Anthony Bourdain, utilizó el cinturón de su bata de baño para ahorcarse el viernes en un pequeño hotel de lujo en la localidad de Kaysersberg, en la región francesa de Alsacia, según el fiscal francés Christian de Rocquigny a la agencia de noticias The Associated Press.

A través de una entrevista para 'The New York Times”, Gladys, la mamá del también presentador, dijo que no había ningún indicio de que se quisiera quitar la vida e incluso aseguró que él era absolutamente la última persona en el mundo que hubiera soñado con algo como eso.

"Él era la última persona en el mundo que hubiera pensado capaz de hacer algo así", dijo Gladys Bourdain.

Eric Ripert, quien halló el cuerpo del chef, le dijo a la madre del chef que "Tony había estado de malhumor estos últimos días", pero que no tenía idea de por qué podría haber decidido suicidarse. 

"Él tenía todo", dijo. "El éxito, más allá de sus sueños más salvajes. Dinero más allá de sus sueños más descabellados".

El conductor se encontraba con un equipo de CNN en Francia para grabar un nuevo capítulo de su programa y días atrás había publicado la foto de un abundante plato de chucrut, una de las especialidades de la región.

Actualmente, se están realizando pruebas toxicológicas incluidos análisis de orina, para determinar si Bourdain tomó algún medicamento.

- Software por Activisual -