[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 4, 2018 - 10:58

De luto está la música de Argentina y luego que se conociera la noticia de la muerte del gutarrista de la banda, Bajomundo, Santiago Dalleva, tras accidentarse en su moto.

Según el portal rioplus.com, el joven se estrelló contra un ómnibus y de inmediato el hecho se reporto a la línea 143.

Poco ante de morir tocó por últimas vez con su banda en el Diablito bar, donde presentó el espectáculo “El diablo en la botella”, y donde le puso música a lecturas de textos del fallecido escritor y actor uruguayo Alejandro Urdapilleta.

El músico, de 27 años, murió en el acto. Era hijo de un ex funcionario municipal y de una ex concejala de la Unión Cívica Radical. 

El motociclista sufrió un traumatismo de cráneo tan violento que ocasionó su muerte allí mismo.

Los testigos del hecho aseguraron que el joven llevaba el casco reglamentario y lo que impacto fue fulminante.  

El medio informó que el conductor del ómnibus, Oscar B., de 40 años, quedó imputado de homicidio culposo.

La fiscal Mariana Prunotto encargó al gabinete criminalístico el relevamiento de las cámaras de calle y los peritajes de rigor en estos casos. 

El artista se abría camino en los últimos años como solvente guitarrista de Bajo Mundo, una formación rosarina dedicada a la fusión de diversos géneros de música popular de diferentes latitudes, tales como tango, blues, jazz, swing y música gitana, entre varios.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/S7p-4qmvd0I" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -