Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 12, 2019 - 17:35

La agrupación Los Tres + Románticos fue elegida para representar a Nariño en el 44 Festival Nacional Antioquia le canta a Colombia que se termina mañana en Santa Fe de Antioquia.

El integrante del grupo Carlos Casanova afirmó que de 67 agrupaciones de toda Colombia el Trío Los Tres + Románticos fue seleccionado para representar a Nariño en este festival de música colombiana que reúne a los mejores exponentes del país.

“Para nosotros es gratificante poder ser parte de este evento y mostrar el trabajo que se realiza en Pasto. Nariño es tierra de artistas y no hay nada más gratificante que poderlo demostrar ante Colombia y el mundo”.

Casanova manifestó que la agrupación conformado por Milton Guaranguay, primera voz y bajo; Jaime Chávez, segunda voz y guitarra marcante, y él como tercera voz y requinto, comenzó sus actividades el 2 de enero de 2019.

A pesar de ser un proyecto nuevo al juntar su experiencia han logrado representar a los nariñenses en diferentes escenarios del país. “Decidimos juntar la trayectoria musical adquirida en los tríos más destacados del departamento, como Trío Los Románticos y Los Tres, de donde surge su nombre actual Los Tres + Románticos, con una propuesta innovadora que pretende seguir conquistando a los amantes melómanos de la música de tríos, y figurar como uno de los mejores en su género”.

- Software por Activisual -