[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 13, 2019 - 18:20

Más de 87 artistas de la ciudad de Ipiales, entre los que se destaca la participación de niños desde los 8 años de edad, recibieron la certificación en los diferentes talleres de formación impartidos por la maestra en Técnica Vocal y puesta en escena, María Mónica Chávez y el artista Ipialeño radicado en Medellín, en guitarra y requinto, Jaime Chávez.

La clausura de los talleres que tuvieron una intensidad de 30 horas se realizó en el auditorio de la casa de cultura en presencia de la directora del departamento Administrativo de Cultura, Analith Fuertes, el director del Fondo Mixto para la promoción de las actividades culturales del Sur –Fonsur- Álvaro Palacios y la Coordinadora del Festival de Tríos Katherin Auz.

En el marco del evento se realizó la presentación del ensamble musical el cual fue dirigido por los mismos artistas pertenecientes a los talleres y la presentación del trío Ipialeño Arpegio trío.

Los talleristas resaltaron el talento que hay en la ciudad de Ipiales y destacaron la creación de la escuela de formación musical con el propósito de enriquecer y fortalecer el Festival, Ipiales Cuna de Grandes Tríos.

De esta manera culmina la primera etapa de este gran certamen cultural que año tras año deja el compromiso de fortalecer la cultura y las artes desde la esencia de la música de tríos que se ha posicionado como uno de los eventos más importantes del país en este campo.

- Software por Activisual -