[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 21, 2018 - 12:54

 

Luto la música electrónica y luego que se conociera de la trágica noticia de la muerte del Dj sueco, Tim Berglin, y quien era más conocido como Avicii.

Tim fuera de los escenarios no era una persona muy fuerte y quien desde muy joven tuvo que luchar con sus excesos de alcohol al igual que con su fama.  

El documental ‘Avicii: True Stories’ que se puede ver a través de Netflix hace una del éxito internacional tras el pelotazo de Levels en 2011, al igual que muestra los problemas físicos y psíquicos que le llevaron a dejar de actuar en vivo en 2016.

“Siempre he querido más y más. No me tomé el tiempo para saber qué era lo que no me gustaba de las giras. Sólo tenía un par de semanas libres de vez en cuando. Siempre estaba de gira y durante el poco tiempo libre que tenía nunca iba a mi casa y me pasé ocho años fuera. Después de cuatro años volví a casa, pero ya no sentía que era mi hogar. Llegó un momento en que ya no me gustaba. Era demasiado. Por eso decidí dejarlo”, comentaba él mismo nada más arrancar el documental dirigido por Levan Tsikurishvili.

Entre 2008 y 2012 tuvo 550 actuaciones y todo apuntaba a que a la nueva gallina de los huevos de oro de la electrónica se le presentaba un futuro repleto de triunfos.

Pero la suerte cambió en marzo de 2013 cuando tuvo que ser ingresado de urgencia en Australia y por motivo de una pancreatitis aguda provocada por el consumo de alcohol.

“Al principio tenía miedo de beber, no quería cagarla. Pero me di cuenta de que estaba muy cohibido cuando no bebía y encontré la solución mágica: beber sólo un par de copas antes de salir al escenario”, confesó el fallecido cantante.

El artista se definió como extremadamente introvertido y una persona a la que “no me gusta ser el centro de atención”, el alcohol en esos primeros años le daba fuerzas para no acabar exhausto y seguir cumpliendo con sus obligaciones contractuales.

En el documental se puede ver los brotes de ansiedad y como consecuencia de su adicción, para tratarla tomaba medicación.

El verano de 2013 el tema Wake Me Up arrasara en las pistas de baile y las listas de ventas de medio mundo.

El papel de su manager, Ash Pournouri, del cual se desvinculó cuando anunció su retiro en 2016, resulta determinante. 

Avicii era una máquina de hacer dinero, y por mucho que él no se encontrara en condiciones de actuar realmente estaba atado por múltiples intereses comerciales y la ambición de un equipo que, lógicamente, no iba a permitir que los billetes cesaran de entrar en sus cuentas corrientes.

Su estilo de vida era su mayor enemigo, de modo que se entiende que tomara la difícil decisión de frenarlo todo a pesar de las enemistades que eso le generó con las personas que administraban y dirigían su carrera.

Avicii siguió haciendo lo que realmente más disfrutaba y lanzó EP que editó en agosto del pasado año,  en el que colaboró con Rita Ora o AlunaGeorge.

En una entrevista que en aquel momento ofreció a las páginas de Rolling Stone llegó a afirmar que “la EDM se sobresaturó hace cuatro, cinco, seis años, cuando el dinero lo era todo. En ese punto mentalmente no quería que me asociaran con la EDM. Ahora que estoy más tiempo en el estudio quiero aprender lo máximo posible sobre otros géneros”.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/1ZFK3VKzQIs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -